Portabicicletas bola Thule HangOn 4 bicis

Ref.: 963-970801

Marca: THULE

Disponibilidad: En stock

    152.95
Actualmente sólo atendemos pedidos por teléfono.
Para consultas y compras, llámanos al 644 330 005 o escríbenos a info@barrasportaequipajes.com

Componentes opcionales

  • Descripción
  • Opiniones (0)
  • Envios/devoluciones
  • Descripción

    Este portabicicletas de bola de remolque, modelo Thule HangOn 9708 está diseñado para que puedas llevar él de forma cómoda y segura hasta un máximo de 4 bicicletas, ya que este portabicis bola dispone de una capacidad de carga de hasta 60 kilogramos, siendo totalmente basculante.

    portabicicletas bola hangon 9708 de thule

    Dispone de abrazaderas muy suaves para el cuadro de tus bicicletas, para no dañarlas en absoluto, así como de un acoplamiento robusto, con el que no necesitarás ningún tipo de ajuste previo antes de fijarlo. Abatible para permitirte un cómodo acceso al maletero de tu coche, podrás incluso montar bicicletas un tanto especiales como puede ser el caso de las bicis BMX o de descenso, simplemente con la colocación del Adaptador de cuadro Thule 981.

    THULE-HANGON-9708-PORTABICIS-BOLA

    Deberás tener en cuenta 2 aspectos fundamentales:
    • Si las bicicletas tapasen los pilotos posteriores de tu coche, necesitarías colocar un Panel de luces alternativo como este(LINK) por 2 motivos: el primero y fundamental, para ser visto por el resto de conductores, con lo que tu seguridad aumenta considerablemente. El segundo, evitarte una sanción por parte de los hombres de verde.
    • Si las bicicletas sobrepasan el perímetro que viene marcado por tu coche, necesitarás también colocar una placa V-20 de sobresaliente de carga.
    Os dejamos a continuación con un pequeño vídeo de este portabicicletas bola Thule HangOn 9708:   ESPECIFICACIONES TECNICAS
    Capacidad de carga Bicicletas 4
    Capacidad de carga (kg) 60 kg
    Peso máx. bicicleta 15 kg
    Para bicicletas eléctricas NO
    Longitud (cm) -
    Ancho (cm) 47 cm
    Peso (kg) 10.3 kg
    Se adapta a las dimensiones del cuadro Todos
    Abrazaderas de cuadro desmontables NO
    Basculante con bicicletas SI
    Bloquea la bici al portabicicletas SI (Requiere de adaptador)
    Bloquea el portabicicletas al automóvil SI (Requiere de adaptador)
    Compatible con One Key System -
    Se adapta a coches con rueda de repuesto exterior NO
    Se adapta a la mayoría de bicicletas con frenos de disco SI
    Luces traseras SI (Requiere de adaptador)
    Toma corriente -
    Homologación TÜV EuroBE NO
    Cumple la norma City Crash SI
    Varios Use el Thule Lightboard 976 para reproducir las luces del coche; muy fácil de sujetar con correas al portabicicletas o las bicicletas.

    Opiniones

    Añade un comentario

            Pésimo                 Excelente

    Envios/devoluciones

    Resumen política de envíos y devoluciones

    Ofrecemos una política de envíos y devoluciones que implique cero riesgo para el cliente.

    • El envío se efecturará por mensajería privada. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock a no ser que se indique el plazo de 4-5 días. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
    • Si los artículos llegan defectuosos o erroneos, accesorioscruz.com se hará cargo de los gastos de envío. Esta incidencia debe comunicarse antes de 7 días desde la recepión. AccesoriosCruz.com efectuará el cambio o la devolución sin coste para el cliente.
    • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución deberá ser comunicada antes de 7 días y para la devolución del dinero o cambio, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • Leer más aquí. O si deseas saber algo más, contáctanos