Portabicicletas Thule ProRide 591

Ref.: 963-591000

Marca: THULE

Disponibilidad: En stock

    120
Actualmente sólo atendemos pedidos por teléfono.
Para consultas y compras, llámanos al 644 330 005 o escríbenos a info@barrasportaequipajes.com

Componentes opcionales

 

Categoría: .
Tag: .
  • Descripción
  • Opiniones (0)
  • Envios/devoluciones
  • Descripción

    Os presentamos el Portabicicletas techo Thule Proride 591, posiblemente el mejor portabicis de techo del mercado a día de hoy. Y tú te preguntarás, ¿por qué es el mejor? Pues a continuación desde accesorioscruz.com te detallamos el por qué pensamos que es el mejor portabicicletas techo que existe.

    porta bicis thule proride 591  

    El diseño del Portabicicletas Thule Proride 591

    Su diseño es totalmente aerodinámico para ofrecer cuanta menor resistencia al aire mejor, con acabado en aluminio, muy práctico y funcional, diseñado para cuadros de bicicletas de hasta los 100 milímetros. Todo ello le hace que sirva casi para cualquier tipo de bicicleta del mundo.

    Este Portabicicletas Thule es el único en su especie que te permite transportar también bicicletas de hasta 20 kilos de peso. Dispones de las especificaciones técnicas al final de esta página.  

    El Thule Proride 591 no daña tu bicicleta

    detalle portabicicletas thule proride 591



    Si te preguntabas si el cuadro de tu bici sufrirá algún tipo de daño al anclarlo al portabicis, la respuesta es no. No porque dispone en su anclaje de un recubrimiento para evitar rayar los cuadros de las bicis. Además, dispone de abrazaderas para las ruedas de la bici, recubiertas de almohadilla para evitar también dañar las llantas.

    Y no se queda ahí, este fantástico portabicicletas Thule Proride 591, gracias a su carril y a la abrazadera del cuadro permiten colocar la bici en el sitio correcto de forma automática y segura. A todo esto hay que añadir que este Portabicicletas Thule Proride 591 es totalmente compatible con el Sistema de Llave Única de cierre antirrobo, con la que podrás usar la misma llave para todos los productos Thule, ya no sólo para este gran portabicis, sino también cualquier tipo de Baúl de coche, barras portaequipajes, etc.

    Y para finalizar y antes de dejaros con un pequeño vídeo de como se instala, comentaros que este Portabicicletas techo Thule viene ya premontado, y no requerirá de tediosas herramientas para su montaje.

     

    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    Capacidad de carga Bicicletas 1
    Se adapta a las dimensiones del cuadro Hasta 100 mm. de diámetro*
    Se adapta a las dimensiones de las ruedas Todos
    Abrazadera de cuadro autoajustable  SI
    Carga de la bicicleta Cuadro/rueda
    Correas para ruedas de colocación rápida  SI
    Para bicicletas eléctricas NO
    Bloquea la bici al portabicicletas SI
    Bloquea el portaequipajes a las barras de techo SI
    Compatible con One Key System SI
    Puede adaptarse a ambos lados del techo. SI
    Se adapta a WingBar SI
    Para barras SlideBar SI
    Se adapta a aeroperfiles SI
    Se adapta a las barras de sección cuadrada SI
    Adaptador para guía en T 20 x 20 mm SI
    Adaptador para guía en T 24 x 30 mm SI (Se requiere adpatador T ref.: 889-1)
    Homologación TÜV  SI
    Cumple la norma City Crash SI
    Varios *Cuadro redondo de 22 a 80 mm, cuadro ovalado de 80 x 100 mm.

    Opiniones

    Añade un comentario

            Pésimo                 Excelente

    Envios/devoluciones

    Resumen política de envíos y devoluciones

    Ofrecemos una política de envíos y devoluciones que implique cero riesgo para el cliente.

    • El envío se efecturará por mensajería privada. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock a no ser que se indique el plazo de 4-5 días. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
    • Si los artículos llegan defectuosos o erroneos, accesorioscruz.com se hará cargo de los gastos de envío. Esta incidencia debe comunicarse antes de 7 días desde la recepión. AccesoriosCruz.com efectuará el cambio o la devolución sin coste para el cliente.
    • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución deberá ser comunicada antes de 7 días y para la devolución del dinero o cambio, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • Leer más aquí. O si deseas saber algo más, contáctanos