Portabicicletas techo Cruz Bike-Rack - Color Negro

Ref.: 940-001

Marca: CRUZBER

Disponibilidad: En stock

    30.95
Actualmente sólo atendemos pedidos por teléfono.
Para consultas y compras, llámanos al 644 330 005 o escríbenos a info@barrasportaequipajes.com

Componentes opcionales

Pomo Antirrobo +7.26€

 

Categoría: .
Tag: .
  • Descripción
  • Opiniones (0)
  • Envios/devoluciones
  • Descripción

    Os presentamos el Portabicicletas techo Cruz Bike Rack, con acabado en color negro, de la marca española Cruzber, que lleva más de 50 años dedicándose en cuerpo y alma a la fabricación y venta de todo tipo de accesorios para nuestros vehículos. (si deseas este Portabicicletas en color Gris, lo tienes disponible aquí(LINK))

    portabicicletas techo de la marca cruz bike rack en negro

    Portabicicletas techo eficaz y seguro, con una excelente relación calidad-precio, para el transporte de una única bicicleta. Para montar este tipo de portabicis se necesita previamente disponer de baca de coche en el techo de nuestro vehículo.

    Este portabicletas Cruz es de muy fácil montaje y es válido casi para cualquier tipo de barras portaequipajes. Viene equipado ya con correas para fijar de forma eficaz las ruedas de nuestras bicis, para una mayor seguridad si cabe a la hora de conducir.

    El Portabicicletas Techo Cruz Bike-Rack tiene un peso de tan solo de 2,80 kilos, y en él podrás montar bicicletas con un peso máximo que no exceda de los 15 kilogramos. Totalmente resistente y con una protección anticorrosiva extra. Viene con doble pomo de seguridad antirrobo.

    dobble pomo antirrobo de seguridad

    Si buscas un portabicis de techo barato, bueno y compatible casi con cualquier cuadro de bicicletas, este es el modelo que estabas buscando.

    Opiniones

    Añade un comentario

            Pésimo                 Excelente

    Envios/devoluciones

    Resumen política de envíos y devoluciones

    Ofrecemos una política de envíos y devoluciones que implique cero riesgo para el cliente.

    • El envío se efecturará por mensajería privada. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock a no ser que se indique el plazo de 4-5 días. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
    • Si los artículos llegan defectuosos o erroneos, accesorioscruz.com se hará cargo de los gastos de envío. Esta incidencia debe comunicarse antes de 7 días desde la recepión. AccesoriosCruz.com efectuará el cambio o la devolución sin coste para el cliente.
    • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución deberá ser comunicada antes de 7 días y para la devolución del dinero o cambio, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • Leer más aquí. O si deseas saber algo más, contáctanos