Portabicicletas techo Cruz Alu-Bike

Ref.: 940-010

Marca: CRUZBER

Disponibilidad: En stock

    46.95
Actualmente sólo atendemos pedidos por teléfono.
Para consultas y compras, llámanos al 644 330 005 o escríbenos a info@barrasportaequipajes.com

 

Categoría: .
Tag: .
  • Descripción
  • Opiniones (0)
  • Envios/devoluciones
  • Descripción

    Excelente Portabicis techo Alu Bike de la marca española Cruz, con un acabado elegante en formato aluminio, válido para el transporte de una sola bicicleta, cuyo peso sea igual o inferior a 15 kilos.

    portabicis techo cruz alu-bike

    Relación calidad/precio inigualable, con un peso final de tan sólo 2.81 kilos, muy ligero y simple a la hora de realizar su montaje. totalmente resistente, con una mayor protección ante agentes corrosivos. Portabicis techo compatible con casi cualquier barra ovalada y cuadrada del mercado, tu bicicleta quedará bien sujeta, tanto a su cuadro como a sus ruedas.

    doble pomo antirrobo portabicis techo

    Así mismo, este Portabicicletas techo se comercializa conjuntamente con un doble pomo antirrobo y con correas de fijación para las ruedas de tu bici. El mejor Portabicis techo en aluminio...siempre al mejor precio.

    Opiniones

    Añade un comentario

            Pésimo                 Excelente

    Envios/devoluciones

    Resumen política de envíos y devoluciones

    Ofrecemos una política de envíos y devoluciones que implique cero riesgo para el cliente.

    • El envío se efecturará por mensajería privada. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock a no ser que se indique el plazo de 4-5 días. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
    • Si los artículos llegan defectuosos o erroneos, accesorioscruz.com se hará cargo de los gastos de envío. Esta incidencia debe comunicarse antes de 7 días desde la recepión. AccesoriosCruz.com efectuará el cambio o la devolución sin coste para el cliente.
    • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución deberá ser comunicada antes de 7 días y para la devolución del dinero o cambio, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • Leer más aquí. O si deseas saber algo más, contáctanos