Portabicicletas techo

Os presentamos los Portabicicletas techo, los más comunes y extendidos de todos ellos. Su mayor particularidad radica especialmente en 2 aspectos: - necesitarás que tu vehículo disponga sí o...

Leer más...




Artículos





Información



Os presentamos los Portabicicletas techo, los más comunes y extendidos de todos ellos. Su mayor particularidad radica especialmente en 2 aspectos:

- necesitarás que tu vehículo disponga sí o sí de barras portaequipajes.

- cada portabicis de techo sólo sirve para el transporte de una única bicicleta.

Recordad que si tu coche no dispone de dichas barras, puedes pasar por nuestra sección de Barras Portaequipajes (LINK)y elegir la que más te guste.

Teniendo en cuenta ambos aspectos, vayamos con las ventajas que tienen este tipo de portabicicletas techo.

portabicicletas-techo


Una de las mejores formas de transportar cómodamente tus bicicletas cuando tienes pensado escaparte a la montaña por ejemplo, es en el techo de tu vehículo. Es la alternativa perfecta para ese tipo de vehículos de pequeñas dimensiones que no disponen de bola de enganche, o para aquellos que en su parte trasera disponen de spoiler, haciendo incompatible así el montar un Portabicicletas portón(LINK).

Dentro de los portabicicletas techo cabe hacer una distinción, ya que podremos montar nuestra bicicleta de 2 formas, en función del tipo de portabicis que hayamos elegido:

- Bien enganchada al cuadro mismo de la bici.

- Bien enganchada directamente a la horquilla, tal como ves en la imagen siguiente, el modelo Thule OutRide 561(LINK):

thule outride 561


Otras consideraciones que tienes que tener en cuenta son que no tendrás ningún problema si necesitas acceder al maletero de tu vehículo las veces que lo necesites.

Tampoco tienes que tener en cuenta, como puede suceder tanto en los portabicicletas portón como en los de bola de remolque, es que nunca necesitarás un panel de luces alternativo ni la colocación de la placa V-20 al llevar tus bicis sobre el techo del coche, con lo que también te ahorras unos cuantos euros.

En accesorioscruz.com contamos con 2 de las mejores marcas tanto a nivel nacional como internacional, como son Cruzber y Thule.

Cruzber(LINK), marca española con sede en Córdoba, cumplió recientemente la friolera de 50 años dedicándose a la fabricación y venta de todo tipo de accesorios, entre ellos 3 modelos diferentes de portabicicletas techo, fabricados tanto en aluminio como en acero, con una relación calidad-precio difícilmente superable.

Por lo que respecta a Thule, esta firma sueca podríamos decir que es uno de los lideres mundiales en la comercialización de todo tipo de accesorios de coche, bien sea Portabicis de techo como es el caso, baúles, cadenas de nieve, carritos de bebé Chariot o Barras portaequipajes entre otras muchas cosas.