Portabicicletas Portón

Los portabicicletas porton es la mejor alternativa para los coches que, o bien no disponen de bola de remolque ya instalada, o bien no disponen de barras portaequipajes(LINK) en el techo del...

Leer más...


Subcategorias

Mostrando 39 subcategorías





Artículos



Mostrando 1 artículos



Información



Los portabicicletas porton es la mejor alternativa para los coches que, o bien no disponen de bola de remolque ya instalada, o bien no disponen de barras portaequipajes(LINK) en el techo del vehículo.

portabicicletas porton

Los portabicicletas portón se colocan, como su propio nombre indica, en el portón o puerta trasera del vehículo y gracias a ellos podrás llevar desde 2 hasta un máximo de 4 bicicletas, siempre teniendo en cuenta, el peso máximo que tienen estos portabicicletas, en función del modelo de portabicicleta.

Entre las principales ventajas de estos portabicicletas porton es que suelen ser más económicos que los de bola de remolque o que los de techo, ya que hay que recordar que los portabicis de techo son sólo válidos para el transporte de una única bicicleta.

También podemos destacar que, al ir colocados en la parte trasera del vehículo, ofrece menos resistencia al aire, con lo que te ahorras unos euros también en el consumo del carburante. Otra de sus ventajas con respecto a los Portabicicletas techo es que resulta mucho más fácil colocar las bicicletas que tener que levantarlas a pulso para colocarlas en el techo (en especial si tu coche es un 4x4 o muy alto)

Una cuestión que hay que tener clara desde un principio es que este tipo de portabicis NO so universales, por mucho que digan por ahí, repetimos, NO son universales. Cada vehículo podrá o no montar un portabicicletas de portón.

Una de las principales ventajas que encontrarás en http://accesorioscruz.com/ es que nosotros comercializamos este tipo de portabicis en función de la marca, modelo y año de fabricación del vehículo, con lo que os lo ponemos muy fácil a la hora de realizar la compra.

Te podrás encontrar multitud de otras webs que te venden por un lado el Portabicis y te tienes que buscar la vida para encontrar los accesorios o anclajes específicos para tu coche. Y en muchos casos finalmente no son válidos para tu coche. En cambio, nosotros te lo ponemos muy fácil, sólo teniendo que elegir tu marca y modelo de coche. Nada más, así de fácil y así de simple

Dentro de este tipo de portabicis, destaca por encima de todos y como no podía ser de otra forma, los de la firma sueca Thule. De entre todos ellos, cabe destacar por ejemplo el modelo Thule BackPac 973.

portabicicletas de porton thule backpac

 

 

Gracias a él podrás llevar desde 2 hasta un máximo de 4 bicis con la adquisición de sus adaptadores correspondientes. Si te estás preguntando si dañará la carrocería de tu coche, la respuesta es no, ya que todas las partes que están en contacto directo con tu coche van recubiertas de goma, proporcionando una protección adicional.

Otro modelo que podemos destacar es el Thule FreeWay 968, válido únicamente para el transporte de un máximo de 3 bicicletas.

portabicicletas porton thule freeway 968

Dispone de una capacidad de carga de hasta 45 kilogramos, especialmente diseñado para vehículos de 5 puertas y modelos sedán. Con el adaptador Bike Frame podrás también cargar bicicletas con cuadros que no sean estándar, como es el caso de las bicis de señora, bicicletas de descenso o las BMX que siguen estando de moda.

Y por último, aunque no por ello menos importante, os presentamos el Thule ClipOn 9105, con el que podrás transportar un máximo de 2 bicicletas. Gracias a su posición elevada no tendrás necesidad de instalar un panel de luces alternativo, ya que no taparán los pilotos traseros de tu coche.

Además, todos los bastidores son totalmente desmontables para que puedas montar tus bicicletas con total comodidad. Y para que veas lo fácil que resulta la instalación de este tipo de portabicicletas porton, os dejamos con un pequeño vídeo: