Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

portabicis de techo para coche

La opción más popular entre los aficionados al ciclismo o a la mountain bike sigue siendo los portabicicletas de techo y hay varias razones por las que se decantan por este tipo de portabicis y no por otros, siempre claro tengas ya instaladas barras portaequipajes en el techo de tu bólido.

La mayoría de modelos de turismos Sedán, de 4 puertas o los modelos Coupé suelen disponer de estos portabicicletas de techo, y no es por otra cosa que por la altura misma de este tipo de vehículos, ya que por su baja altura, facilitan enormemente la colocación de las bicicletas en el techo sin apenas esfuerzo físico.

Incluso para vehículos 4×4  o SUV también es posible la instalación de estos porta bicicletas, pero la altura de este tipo de vehículos hace que decantarse por otros modelos seda la opción más aconsejable, bien de portón o de bola de remolque.

portakayaks para coche

También se ha de tener en cuenta que si eres amante de otro tipo de deportes acuáticos, como el windsurf o tienes un Kayak o, incluso si te gustan los deportes de invierno como el esquí o el snowboard, al disponer ya de baca tu vehículo, únicamente tendrías que retirar tu portabicis e instalar un portakayaks, portaesquís o lo que sea. Incluso podrás instalar fácilmente un cofre de coche para transportar todo aquello que necesites.

Los portabicicletas de techo serán siempre la mejor opción bien para el amante del mundo de la bici que la emplea los fines de semana, como para aquellos que se dedican profesionalmente al ciclismo. Además, los portabicis de esta gama tienen la gran ventaja que son válidos para cualquier tipo de bacas que tengas instaladas en tu vehículo, a diferencia de los de portón que son específicos por marca y modelo de coche.

tipos de portabicicletas de techo para vehiculos

Como bien sabes, hay un amplio catálogo de tipos de portabicicletas, teniendo algunos de ellos más sentido para determinados vehículos que para otros. Elige bien, y si no sabes decidirte, siempre está barrasportaequipajes.com para echarte una mano! :)

Os dejamos ahora con un pequeño vídeo para que veas lo fácil que resulta la instalación de este tipo de portabicicletas, concretamente se trata del modelo Thule ProRide 591:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
3361 View

Leave a Comment