Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

portabicicletas bola remolque thule

Los portabicicletas bola de remolque son, como su propio nombre indica, aquellos que se colocan sobre la bola de enganche de tu coche. Thule tiene, posiblemente, los mejores y más atractivos portabicis de bola del mercado a día de hoy, con un amplio catálogo que llega hasta 8 modelos distintos y con diferentes capacidades de carga.

Vamos a ver qué modelos de Portabicicletas de bola de remolque tenemos disponibles de la firma sueca Thule.

Portabicicletas de bola EasyFold

Con este portabicis Thule podrás llegar a transporta hasta un máximo de 2 bicicletas de forma cómoda y sencilla. Es el último grito en cuanto a este tipo de portabicicletas, totalmente plegable para que, cuando no lo vayas a utilizar, lo puedas almacenar de forma cómoda y sencilla en cualquier lugar, incluso en el mismo maletero de tu coche!

portabicis thule easyfold plegable

Dispone de soportes totalmente mejorados con el modelo del año pasado, pensados especialmente para cuadros desmontables. Podrás cargar, como hemos dicho 2 bicis, ya que soporta un peso total de hasta 60 kilos, es decir, podrás llevar también bicicletas eléctricas, que tan de moda se están poniendo entre los aficionados al mundo de la bici.

Y su montaje, qué decir de su fácil montaje! Pues para que lo veas con tus propios ojos, te dejamos un vídeo a continuación, y lo compruebas tú mismo:

 

 

Además, dispone de un cómodo pedal inteligente, con el que podrás abatir fácilmente el portabicicletas bola, incluso aún teniendo las bicis ya montadas, con lo que te facilita y mucho el acceso al maletero de tu coche.

Puedes conocer más en profundidad este fantástico portabicicletas thule aquí.

 

Portabicicletas bola de remolque Thule EuroPower 916

 

portabicicletas bola thule europower 916

 

Este modelo Thule también es válido para el transporte de 2 bicicletas, incluso pedelecs, bicis eléctricas e incluso bicicletas de montaña de grandes dimensiones,así como el pedal inteligente para abatir el portabicicletas Thule.

Dispone de cómodas hebillas de apertura rápida con correas largas para las ruedas de tus bicis. Este modelo de Portabicicletas bola también se pliega para un cómodo almacenamiento y su acoplamiento, que lo podrás ajustar con una sola mano, no requiere que hagas mucha fuerza, con lo que facilita y mucho e montaje de este Portabicis Thule EuroPower 916.

 

Portabicicletas Thule RideOn 9503

portabicicletas thule ride on 9503

 

Con este  fantástico portabicicletas de bola de remolque Thule podrás llevar de forma cómoda hasta un máximo de 3 bicicletas, ya que este portabicis tiene una capacidad de carga de hasta los 45 kilos de peso.

Lo podrás inclinar con una sola mano y acceder así al maletero de tu coche, independientemente de que tengas o no montadas las bicis en él. Además se adapta totalmente a la amplia mayoría de bolas de remolque existentes en el mercado.

Conoce un poco más de este gran portabicis bola siguiendo este enlace.

 

Portabicicletas bola Thule HangOn 9708

 

portabicis de bola thule hangon 9708

Para todos aquellos que necesitan la máxima capacidad en un portabicis, os presentamos el modelo Thule HangOn, con el que podrás llevar hasta un máximo de 4 bicicletas, soportanto un peso máximo de carga de 60 kilos.

Posee abrazaderas para el cuadro de las bicis realmente suaves y protectoras, que mantendrán tus bicis en su posición en todo momento, y jamás la carrocería de tu coche se verá afectada en  ningún instante.

Y como casi todos los portabicicletas Thule de bola de remolque, este HangOn 9708 también se pliega y queda totalmente plano, con lo que lo podrás guardar allá donde necesites.

¡Descubre este Portabicicletas de bola de remolque!

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
4445 View

Leave a Comment