Portabicicletas bola Cruz Stema

Ref.: 940-500

Marca: CRUZBER

Disponibilidad: En stock

    209.5
Actualmente sólo atendemos pedidos por teléfono.
Para consultas y compras, llámanos al 644 330 005 o escríbenos a info@barrasportaequipajes.com

Componentes opcionales

Placa V-20 +30.95€
Cable Antirrobo +16.5€
  • Descripción
  • Opiniones (0)
  • Envios/devoluciones
  • Descripción

    Este fantástico portabicis bola está fabricado por la marca española Cruz, que lleva más de 50 años dedicándose a la fabricación y venta de todo tipo de artículos y accesorios para nuestros coches o vehículos industriales. Se trata del modelo Cruz Stema, gracias al cual podrás transportar hasta 2 bicicletas cómodamente. Como su propio nombre indica, se coloca sobre la bola de remolque del coche, y dispone de una carga máxima de hasta los 30 kilos de peso.

    portabicis bola cruz stema abatible totalmente

    Es perfectamente abatible, incluso una vez hayas colocado las 2 bicis sobre él. Gracias a ello, podrás acceder al maletero de tu coche sin problema alguno. Tus bicicletas quedarán firmemente fijadas a este portabicis porton gracias, en mayor medida, a las correas de que dispone, así como de su sistema antirrobo.

    portabicis de bola cruz stema con panel de luces

    Gracias a su panel de luces alternativo aumentarás y mucho tu seguridad cuando vayas conduciendo. Debes tener en cuenta que si las bicicletas, una vez colocadas ya sobre el Cruz Stema, sobrepasan el perímetro que vienen marcado por tu coche, será obligatorio la colocación de la Placa V-20 de soobresaliente de carga, para advertir con ello al resto de conductores, de que llevas una carga que sobresale del perímetro mismo del coche.

    Opiniones

    Añade un comentario

            Pésimo                 Excelente

    Envios/devoluciones

    Resumen política de envíos y devoluciones

    Ofrecemos una política de envíos y devoluciones que implique cero riesgo para el cliente.

    • El envío se efecturará por mensajería privada. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock a no ser que se indique el plazo de 4-5 días. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
    • Si los artículos llegan defectuosos o erroneos, accesorioscruz.com se hará cargo de los gastos de envío. Esta incidencia debe comunicarse antes de 7 días desde la recepión. AccesoriosCruz.com efectuará el cambio o la devolución sin coste para el cliente.
    • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución deberá ser comunicada antes de 7 días y para la devolución del dinero o cambio, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
    • Leer más aquí. O si deseas saber algo más, contáctanos