A continuación te detallamos los Términos y Condiciones de Uso en el sitio web de ACCESORIOSCRUZ.COM


Accediendo a nuestros contenidos y/o al realizar un pedido indica que estás de acuerdo con nuestras condiciones de uso, las cuales verás más abajo:

- Políticas de Privacidad
- Políticas de Devoluciones y Garantías
- Condiciones de uso

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Aceptamos pago por transferencia mediante entidades bancarias como la Caja Rural de Valencia, pagos contrareembolso y pagos mediante Paypal.

En nuestros precios no está incluido el transporte, revisa el apartado gastos de envío para más información.

Condiciones de uso

  • AccesoriosCruz es un portal web dedicado a la venta de accesorios y artículos para el automovil y relacionados.
  • La utilización del sitio web conlleva el aceptamiento de las condiciones de uso
  • El propietario de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.
  • El propietario de la web no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.
  • BarrasPortaequipajes.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en los comentarios. En cualquier caso podrá eliminar comentarios conflictivos que abusen y no cumplan las condiciones de uso
  • BarrasPortaequipajes.com se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.
  • Puedes contactarnos a través de la web, correo o teléfono en cualquier momento.

Políticas de Privacidad

Nos comprometemos a no proporcionar tus datos personales a ninguna otra empresa o tercero, salvo cuando sea necesario para proporcionarte el servicio de envío.

Revisa el apartado de Políticas de Privacidad para obtener información sobre este punto. Toda la información detallada se encuentra disponible en el apartado de política de privacidad

Políticas de Devoluciones y Garantías

Todos nuestros productos incluyen la Garantía de 2 años que marca la Ley vigente. Para ello habrá que disponer de la factura de compra entregada en el momento de la compra.

Dicha garantía afectará a todo defecto o desperfecto físico o del artículo adquirido entendido que no estuviese provocado por un mal uso, golpe o manipulación indebida. Cualquier problema en relación al artículo adquirido dispone de 7 días hábiles tras la recepción quedará excluido de garantía por considerarse manipulación indebida del software.

Aquel producto que presente la manipulación, que pudiera afectar a su correcto funcionamiento, distinto al que se quiere destinar quedará inmediatamente rechazado por nuestra gestión de Garantía.
Recepción de productos en gestión de Garantía: Todo producto acogido a gestión de garantía deberá ser devuelto a nuestras instalaciones con todos los embalajes y accesorios de serie. Aquel producto o embalaje que presente signos evidentes de uso indebido o carezca de las formas y cantidades de serie podrá ser rechazado para la gestión de cualquier tipo de garantía, dentro del plazo marcado por la ley vigente.

Rechazo de garantía: Según las condiciones anteriormente expuestas, cualquier producto rechazado por nuestra política de garantía, será devuelto al cliente a portes debidos, una vez notificado telefónicamente o mediante correo electrónico al cliente el rechazo de gestión de garantía así como las causas que lo motivan.

De no obtener respuesta a la notificación del rechazo y el reintegro de la mercancía al cliente en el plazo de 15 días hábiles desde la primera notificación entenderemos que cliente rechaza el producto y no le será enviado.

DEVOLUCIONES:

Admitimos la devolución de cualquier producto dentro de los 7 días posteriores a su compra, siempre que no haya sido manipulado indebidamente del mismo y vaya acompañado de su embalaje y accesorios de serie.

Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador, siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso.
Rechazo de una transacción

Nos reservamos el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así como, de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.