Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La firma sueca Thule, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de todo tipo de accesorios, con la entrada del nuevo año acaba de sacar a la venta multitud de novedades para este 2014, aumentando aún más su amplio catálogo de accesorios para coches.

Por ejemplo hoy nos vamos a centrar en su línea de cofres para coches, para todas las necesidades y diferentes capacidades de carga, gracias a su nueva línea llamada Thule Touring, todos ellos disponibles en color negro o gris, como más te guste a ti.

cofres para coches thule touring 700

Los tienes disponibles desde capacidades para 330 litros hasta los 430 litros de capacidad del modelo Touring 700. Y ya sin más dilación, vamos a hacer una pequeña review de estos fantásticos cofres para coches.

 

Cofres para coches Thule Touring 100

Modelo con un volumen de 330 litros y una capacidad de carga de hasta los 50 kilos. Con sistema FastClick, tecnología Thule gracias a la cual el montaje de este cofre coche lo realizarás rápidamente y sin apenas esfuerzo.

cofre coche thule touring 100

Totalmente compatibles con las barras portaequipajes Thule SquareBar y WingBar, así como con la amplia mayoría de barras que existen en el mercado actualmente.

 

Cofre coche Thule Touring 200

Continuamos con este modelo, que dispone de una capacidad de carga de hasta los 50 kilos, pero con un volumen que llega hasta los 400 litros. Con sistema de montaje rápido FastClick, dispone de apertura DualSide, que te ayudará y mucho a la hora de montarlo sobre las barras de tu coche.

cofres para coches thule touring 200

Cofres para coches Touring 600

Este cofre Thule lo tienes disponible tanto en color negro brillante como en color gris, con un volumen de 300 litros y con una capacidad de carga que te permitirá poder transportar hasta 50 kilos de carga en su interior.

Dispone, como los demás, del sistema FastClick para facilitarte el trabajo de instalación, así como de un sistema de cierre de seguridad totalmente centralizado.

Os dejamos con un pequeño vídeo para que comprobéis por vosotros mismos su facilidad de instalación:

 

Thule Touring 700

Con este fantástico cofre coche podrás llevar hasta un máximo de 50 kilos de carga, y con un volumen que alcanza los 430 litros. Además, este modelo está fabricado con un material especial en su tapa, otorgándole así un aspecto realmente elegante y aerodinámico.

cofre coche thule touring 700

Y no sólo eso, este cofre para coches Thule Touring 700 dispone de cierre de seguridad centralizado, con lo que mantendrás alejados a los amigos de lo ajeno. Compatible casi con cualquier tipo de barras portaequipajes del mercado y con la tecnología FastClick para hacerte el trabajo aún más fácil.

 

Thule Touring 780

Y por último, aunque no por ello peor, os presentamos el cofre coche modelo Touring 780, con un volumen de carga que alcanza los 420 litros. Dispone de la tecnología patentada por Thule FastClick, con una aapertura comocida como Dual-Side, exclusiva también de la marca sueca.

cofres para coches thule dual side

Como puedes ver, te permite la posibilidad de abrirlo independientemente de un lado o de otro, con lo que será más fácil para ti colocar su carga en el interior del cofre. Con una capacidad de carga de hasta 50 kilos, podrás llevar de 5 a 7 esquís de forma cómoda, por poner un ejemplo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
3880 View

Leave a Comment